"Queda claro que fui víctima de una causa armada desde la política y que es falso que había una red de escuchas vinculada a mí", sostuvo en la red social.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se expresó vía Twitter sobre la decisión de la justicia de no mandarlo a juicio oral por la causa de las escuchas, aunque continuará siendo investigado. El líder del Pro está en campaña proselitista en Mendoza, donde llegó este viernes para aparecer en los actos vendimiales y sacarse fotos para proyectar su candidatura presidencial.
"Queda claro que fui víctima de una causa armada desde la política y que es falso que había una red de escuchas vinculada a mí", sostuvo en la red social.
Queda claro que fui víctima de una causa armada desde la política y que es falso que había una red de escuchas vinculada a mí.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) marzo 7, 2014
El juez federal Sebastián Casanello resolvió esta mañana que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, no será enviado aún a juicio oral en el marco de la causa donde está procesado por escuchas ilegales y seguirá investigado. La noticia representa un giro inesperado en el expediente, donde incluso la Cámara Federal había fallado en contra del alcalde y confirmado su procesamiento.
De este modo Macri seguirá siendo investigado, porque si bien aún no se pudo probar su vínculo con el espionaje, no fue sobreseido en la causa por escuchas ilegales. Los que sí irán a juicio oral son el ex ministro de educación porteño, Mariano Narodowski, Ciro James, policía Federal vinculado al gobierno porteño, y el ex jefe de la Policía Metropolitana, el Fino Palacios. En el banquillo se sentarán en total once personas.
Relacionada