Pasada la interna que dejó a Alejandro Abraham con el mejor lustre en el cielo de las estrellas pejotistas, Germán Ejarque sigue firme autopromocionándose como el candidato a diputado nacional para hacerle frente al tanque Cobos en la contienda por bancas de la Cámara Baja.
"Falta la palabra de la presidenta de la Nación", se envalentonó Ejarque en una entrevista que le hizo el Diario de San Rafael. El presidente del Consejo Provincial de Discapacidad asegura que lo arenga "el pedido de muchos compañeros para presentarme como candidato a diputado nacional".
Ejarque, que nació con distrofia muscular, usa el impulso de su dificultad como catapulta para lanzarse como digno batallador. “Quiero ser candidato a diputado nacional porque creo que desde el Congreso de la Nación se puede seguir avanzando mucho en la inclusión de todos los sectores sociales, especialmente en lo que hace a las necesidades de los discapacitados. Mi situación no me impedirá ser candidato a diputado nacional", le dijo al diario sureño.
El contador planteó además que su agenda en el Congreso Nacional impulsaría "no sólo la política sobre discapacidad, sino otros proyectos que permitan a miles de personas con esas afecciones conseguir lo que se merecen”.
Ejarque salió a jugar en la arena política en el verano, pegándole en las redes sociales al adversario del oficialismo, el ex vicepresidente del voto no positivo, y a Alfredo Cornejo.
"Patético Cornejo hablando sobre “poca” influencia de @PacoPerezMza cdo él no es capaz de influir en su partido con su secuaz @juliocobos", le dedicó al intendente de Godoy Cruz y al candidato de la UCR.