"Aquí estoy con mi nuevo novio!@SanzErnesto en @InstitutoArendt", bromeó en twitter Elisa Carrió después del desplante que le hizo en el escenario a Pino Solanas cuando éste discurseaba acerca de que FAUNEN no iba a tejer alianzas con la derecha.
Acompañó su post con una foto con el mendocino con una amplia sonrisa a su lado.
La diputada y líder de la Coalición Cívica-ARI aseguró que no se enojó con Fernando "Pino" Solanas y que sólo se fue "a comer pizza" porque "no estaba de acuerdo" con el tono antimacrista del discurso del senador durante el lanzamiento del FAU porteño.
“En UNEN no hay espacio para ajenos. En este espacio no hay lugar para la derecha moderna”, dijo Solanas y Lilita, que estaba sentada detrás suyo, se levantó de la silla, agarró su cartera y se fue. Ocurrió durante el festejo por el triunfo en la Ciudad que el Frente Amplio UNEN aprovechó para presentar su propuesta de cara a 2015.
Este martes, desde su cuenta en Twitter, Carrió afirmó: “Soy solo una diputada de la Nación, que quiere defender al Pueblo de la Nación, cualquiera sea su ideología”. Y amplió: “La verdad es que cuando la miseria llega, no pregunta si es radical o macrista. Llega y llega para quedarse”.
Carrió juzgó que Pino "discriminó" a "mucha gente de centro y centroderecha independiente que lo votó, no porque pensara igual, sino porque quería que los tres senadores (por la ciudad) fueran de la oposición".
[youtube]8Zk_TiLsFUs[/youtube]