Desterradas de la Vendimia y de la Fiesta del Sol, Susana y Mirtha mudaron sus petates al carnaval de los Rodríguez Saá

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Las conductoras de tv eran abonadas a las fiestas de la cosecha cuyana, pero esta vez aportarán su brillo a sambódromo montado por los antikirchneristas  Rodríguez Saá para celebrar el carnaval importado. 

mirtha susana
Mirtha y Susana agasajadas por Gioja en la Fiesta del Sol. Foto: Gobierno de San Juan.

Autodesterradas de la Fiesta de la Vendimia y de la Fiesta del Sol, Susana Gimñenez y Mirtha Legran mutaron su preferencia al fiestón carioca de los Rodríguez Saá en San Luis, donde ambas serán recibidas en agasajos sin tintura K ni deberán escuchar elogios a la presidenta.

Mirtha Legrand estuvo abonada a la Fiesta de la Vendimia hasta que una vez insinuó que la Fiesta del Sol no tenía nada que envidiarle... o hasta que no renovó contrato en América y ya su estrella no fue la más brillante en la vendimia glam que celebran los Vila en San Isidro. Susana era invitada especial de la fiesta de Gioja y las mineras en San Juan, y ambas subieron al escenario para coronar a la reina sanjuanina en ediciones pasadas.

Pero soplan otros vientos en San Juan, y este año se decidió poner a tono la fiesta con la celebración del rol de las mujeres argentinas que pregonan desde el Ejecutivo Nacional. Asique ni Mirtha ni Susana, sino Susana Trimarco y Estela de Carlotto, fueron las invitadas de honor.

Susana y Mirtha son ahora las estrellas en San Luis, tierra poco friendly con el kirchnerismo.

La ex del Corcho Rodríguez ya estuvo en San Luis hace unos días, y la recibieron como lo hacía su novio en el aeropuerto, con una docena de rosas amarillas, tal como cita el Diario de la República. Desde allí se trasladó a Estancia Grande para presenciar el partido de polo que se disputó entre Chile y Estados Unidos junto al ex gobernador de la provincia Alberto Rodríguez Saá y su pareja Delfina Frers.

La crónica de su arribo en el diario oficialista sonó como música en sus oídos: "Impecable, radiante y sobre todo flaquita, Susana tenía puesto un cómodo pantalón blanco, una remera en el mismo tono salpicada por dibujos azules, una campera con piel y dibujos, anteojos negros y un maquillaje envidiable. Al acercarse se percibía un suave aroma a flores. Recuerdo que perdura en la mente de todos aquellos que tuvieron la oportunidad de verla de cerca".

La diva de los teléfonos vuelve a San Luis para ser madrina del Carnaval de Río 2013 durante la primera noche en el sambódromo de Potrero de Los Funes. El sábado será el turno de Mirtha Legrand.

 

 

Share