Las conductoras de tv eran abonadas a las fiestas de la cosecha cuyana, pero esta vez aportarán su brillo a sambódromo montado por los antikirchneristas Rodríguez Saá para celebrar el carnaval importado.
Autodesterradas de la Fiesta de la Vendimia y de la Fiesta del Sol, Susana Gimñenez y Mirtha Legran mutaron su preferencia al fiestón carioca de los Rodríguez Saá en San Luis, donde ambas serán recibidas en agasajos sin tintura K ni deberán escuchar elogios a la presidenta.
Mirtha Legrand estuvo abonada a la Fiesta de la Vendimia hasta que una vez insinuó que la Fiesta del Sol no tenía nada que envidiarle... o hasta que no renovó contrato en América y ya su estrella no fue la más brillante en la vendimia glam que celebran los Vila en San Isidro. Susana era invitada especial de la fiesta de Gioja y las mineras en San Juan, y ambas subieron al escenario para coronar a la reina sanjuanina en ediciones pasadas.
Pero soplan otros vientos en San Juan, y este año se decidió poner a tono la fiesta con la celebración del rol de las mujeres argentinas que pregonan desde el Ejecutivo Nacional. Asique ni Mirtha ni Susana, sino Susana Trimarco y Estela de Carlotto, fueron las invitadas de honor.
Susana y Mirtha son ahora las estrellas en San Luis, tierra poco friendly con el kirchnerismo.
La ex del Corcho Rodríguez ya estuvo en San Luis hace unos días, y la recibieron como lo hacía su novio en el aeropuerto, con una docena de rosas amarillas, tal como cita el Diario de la República. Desde allí se trasladó a Estancia Grande para presenciar el partido de polo que se disputó entre Chile y Estados Unidos junto al ex gobernador de la provincia Alberto Rodríguez Saá y su pareja Delfina Frers.
La crónica de su arribo en el diario oficialista sonó como música en sus oídos: "Impecable, radiante y sobre todo flaquita, Susana tenía puesto un cómodo pantalón blanco, una remera en el mismo tono salpicada por dibujos azules, una campera con piel y dibujos, anteojos negros y un maquillaje envidiable. Al acercarse se percibía un suave aroma a flores. Recuerdo que perdura en la mente de todos aquellos que tuvieron la oportunidad de verla de cerca".
La diva de los teléfonos vuelve a San Luis para ser madrina del Carnaval de Río 2013 durante la primera noche en el sambódromo de Potrero de Los Funes. El sábado será el turno de Mirtha Legrand.