Mientras el gobernador Francisco Pérez encabezó al grupo de funcionarios provinciales que estuvieron en el agasajo vendimial a los embajadores que están en la provincia, el vice Carlos Ciurca asistió al almuerzo de los empresarios Daniel Vila y José Luis Manzano, con quienes compartió la mesa, junto a Daniel Scioli y Sergio Massa.
En la estancia San Isidro, herencia de Alfredo Vila, fundador de Dalvian, Ciurca estuvo acompañado por una parte del gabinete: los ministros Carlos Aranda (Seguridad), Marcelo Costa (Hacienda) y Javier Espina (Turismo) y los secretarios Marcelo Locamuz (Deportes) y Marcos Zandomeni (Ambiente). Con ellos estuvo el ex gobernador Rodolfo Gabrielli.
Los intendentes Carlos López Puelles (Luján), Alejandro Abraham (Guaymallén) y Rubén Miranda (Las Heras) también se pasearon para las cámaras de la transmisión en vivo que hicieron canal 7 de Mendoza y América de Buenos Aires desde la estancia de la familia Vila.
Otra parte del gabinete prefirió ir con Pérez al agasajo de los embajadores, para guardar una foto distinta a la del otro grupo del domingo vendimial. Los ministros Félix González (Gobierno), Marcelo Barg (Agroindustria) y el secretario Diego Martínez Palau (Transporte) salieron en la foto de los embajadores en el marco de un almuerzo de bajísimo perfil en la bodega Pulenta en Vistalba, Luján.
Los visitantes en la fiesta de Vila y Manzano fueron testigos presenciales de la producción de las dos entrevistas centrales que entregó el envío televisivo desde la estancia de los dueños de Dalvian.
En la primera Carolina Losada le dio pie al ex ministro del Interior de Carlos Menem para que quedara bien con alguna gente y finalmente celebrara lo maravilloso que le va a la Provincia.
En la segunda entrevista, Daniel Ambrosino sostuvo el micrófono por el que Vila dijo que sentía la "satisfacción basada en la responsabilidad. Cuando uno tiene la posibilidad de ayudar, puede hacerlo o no hacerlo. Nosotros elegimos la primera".