La banda Eagles of Death Metal estaba tocando, con entradas agotadas, en el teatro Bataclan cuando los terroristas entraron al sitio con la intención de perpetrar un gran golpe: alrededor de un centenar de personas murieron al final de las acciones, que tuvieron en vilo al mundo durante un extenso tiempo, el viernes, hacia la medianoche en Francia.
Emily Hall Dorio, esposa del bateriasta Julian Dorio, aseguró que habló con su marido y dijo que todos los miembros de la banda estaban a salvo en la estación policial.
"Estoy agradecida y con el corazón roto al mismo tiempo. Estoy agradecida de que esté vivo", contó la mujer a NBC.
"Estoy conteniendo la respiración y rezando por todos. Me llamó para decirme que me amaba y que estaba a salvo. Todos los que estaban en el escenario lograron escapar", dijo la esposa de Dorio al Washington Post.
Los Ángeles Times informó que si bien los miembros pudieron escapar con vida, uno de los ayudantes murió y otro resultó herido.
Michael Dorio, hermano del baterista, contó a la cadena WSB-TV, que el músico le comunicó que pudo escapar junto a sus compañeros y gente del público por una puerta ubicada en la parte de atrás del escenario de Le Bataclan.