La delegación de San Lorenzo que viajó para ofrendarle la copa del Torneo Nietos Recuperados a Jorge Bergoglio llegó hasta la plaza San Pedro, en el Vaticano, para presenciar la tradicional audiencia general de los miércoles del papa hincha del Ciclón.
El arquero mendocino Sebastián Torrico, héroe del título con una atajada inmennsa en el ocaso del partido final, es parte de la representación del equipo campeón que encabeza el vicepresidente Marcelo Tinelli. Antes de la celebración, los cuervos le entregaron al papa una camiseta especial por el campeonato del Ciclón y una réplica de la Copa obtenida por el torneo Inicial.
"Mirá que son unos caraduras. ¡Gracias por venir!", les dijo, con tono amable, el Sumo Pontífice, citado por Cancha Llena.
Además del conductor y hombre fuerte del club de Boedo, viajaron el presidente, Matías Lammens , el manager, Bernardo Romeo, y los jugadores Torrico y Mauro Cetto .
"Saludo de manera especial al equipo de fútbol de San Lorenzo, que acaba de salir campeón el domingo pasado y vino a traer la copa", dijo Francisco frente a una abarrotada plaza San Pedro.