El Barcelona perdió con el París Saint Germain en la capital francesa por la fase grupos de la Champions

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Share
El PSG le ganó al Barcelona 3 a 2 en Francia por la Liga de Campeones.
El PSG le ganó al Barcelona 3 a 2 en Francia por la Liga de Campeones.

 

El París Saint Germain terminó con el invicto del Barcelona bajo la conducción de Luis Enrique. El equipo francés derrotó al catalán por 3 a 2 en la capital gala en un encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Los goles del PSG los marcaron David Luiz, Marco Verratti y Matuidi. Lionel Messi y Neymar hicieron los goles del Barcelona.

Juan Manuel Díaz escribió en el portal catalán de deportes al final del partido:

El Barça cayó derrotado de manera merecida en el Parque de los Príncipes ante un PSG que se mostró como un conjunto más cuajado que el blaugrana pese a las bajas. El 3-2 se fraguó en la calidad del equipo de Laurent Blanc, pero también en los errores y desajustes defensivos del conjunto catalán.

Solo los fogonazos de talento de las estrellas blaugrana mantuvieron a floteal equipo de Luis Enrique. El PSG le levantó la camisa y dejó en evidencia las costuras que todavía tiene por coser definitivamente. Normal, en un equipo en construcción. Pero un punto frustrante tras las expectativas que había generado el equipo.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *