Por séptimo día consecutivo, hubo manifestación opositora frente a la Casa de Gobierno de Tucumán en apoyo a las denuncias de fraude que sostuvieron los candidatos a Presidente Mauricio Macri, Sergio Massa y Margarita Stolbizer con el candidato en el Jardín de la República de la oposición José Cano como víctima viva del hecho que se expone.
El candidato a vicegobernador de Tucumán por el Acuerdo por el Bicentenario, Domingo Amaya, aseguró que el lunes su espacio presentará el pedido de "nulidad absoluta de los comicios" del 23 de agosto y recordó que hay "una denuncia penal al Correo por fraude informático".
"La Junta Electoral es parte del fraude y no vamos a aceptar de ninguna manera lo que diga y menos con los testimonios que estamos recogiendo. El acto eleccionario tiene que tener una nulidad absoluta y estamos trabajando con los abogados las denuncias penales", añadió el intendente de San Miguel de Tucumán.
Mañana, funcionarios de la Junta Electoral Provincial continuarán con el escrutinio definitivo.
Hasta ahora lograron contabilizar los votos de 351 mesas y hasta el sábado daban un 47,58 por ciento de los sufragios al opositor José Cano y un 42 por ciento al oficialista Juan Manzur.