El candidato elegido por el líder Hugo Chávez antes de morirse para continuar al frente de la Revolución Bolivariana transitó arriba de un camión entre los seguidores antes de dar el discurso final.
Nicolás Maduro recorrió las calles de Caracas desbordadas de gente para llegar al escenario desde el que dio el discurso de cierre de campaña ante miles de venezonalnos que lo esperaban desde la mañana en la amplia zona de la capital del país copada por los chavistas.
A bordo de un camión, Maduro recorrió varias avenidas en compañía de su esposa, Cilia Flores, dirigentes revolucionarios e integrantes del Comando de Campaña Hugo Chávez.
Militantes revolucionarios corrieron alrededor del camión, otros saludan desde las aceras, mientras otros ondean el tricolor nacional y afiches del comandante supremo Hugo Chávez.
El candidato de la Revolución prometió realizar su campaña electoral de Sabaneta a Miraflores, por ello comenzó el pasado martes 2 de abril por los estados Barinas, Zulia, Táchira, Mérida, Cojedes, Yaracuy y Lara.
Luego visitó Carabobo, Aragua, Amazonas, Delta Amacuro, Bolívar, Apure, Portuguesa, Guárico, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui, Vargas, Miranda y Trujillo.