Jorge Rial se volcó definitivamente a hacer campaña por Sergio Massa, después de que su empleador en la televisión, el empresario mendocino Daniel Vila, se lanzara a promover perdiodistas de su multimedios para conformar las listas del Frente Renovador.
El conductor del programa de chimentos Intruso dejó de lado cualquier atisbo de pudor para ponerse a militar por Massa en primera persona. Después de mostrar al líder opositor de la provincia de Buenos Aires en su ciclo de chimentos, este martes, Rial usó su cuenta personal de Twitter para promocionar las colonias de vacaciones del municipio de Tigre, manejado a control remoto por el diputado nacional.
Más de 40 mil chicos de los 17 Polideportivos de #Tigre son parte de las Colonias +Inclusión. Mirá http://t.co/8nMfTc8xle
— JORGE RIAL (@rialjorge) enero 20, 2015
El chimentero, que había jugado con la posibilidad de incursionar en la arena electoral de la mano de Massa a fines del año pasado, se reposiocionó en la carrera por una presunta postulación justo después de que su empleador saliera a presionar a un periodista rosarino que se desempeña en una radio del grupo mediático que regentea junto a el ex ministro del Interior de Carlos Menen, José Luis Manzano, para que acepte competir en la lista del Frente Renovador por la Intendencia de Rosario.
La propaganda de Massa vertida por Rial en Twitter generó múltiples respuestas de sus seguidores, la gran mayoría indignados con el accionar del chimentero que, además, encabeza un programa en las mañanas en radio La Red, también del grupo Vila Manzano, que está decididamente jugado a favor de Massa de cara a las elecciones de este año.