El cornejismo le pidió a Cobos que aclare a qué se va a postular en 2015 porque el cobismo lo "vende" como gobernador

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share
Julio Cobos nunca reformuló su campaña por la presidencia, pero el cobismo mendocino lo posiciona como postulante a la Gobernación para condicionar la interna partidaria. Foto: Archivo
Julio Cobos nunca reformuló su campaña por la presidencia, pero el cobismo mendocino lo posiciona como postulante a la Gobernación para condicionar la interna partidaria. Foto: Archivo

 

Dos diputados provinciales cornejistas salieron a pedirle a Julio Cobos que aclare sus expectativas electorales de cara a los comicios de 2015. La aclaración fue pedida mediante un comunicado que firmaron los legisladores Néstor Parés (presidente del bloque local de la UCR en la Cámara Baja) y Néstor Majul luego de una operación mediática que daba al ex gobernador abandonando la candidatura presidencial para competir por el mando de la Provincia que gobernó desde 2003 hasta 2007.

El ex vicepresidente ha pronunciado hasta el cansancio que no declinará su postulación presidencial para bajar a Mendoza como postulante a la Gobernación. Sin embargo, el cornejismo está que trina con el cobismo local, al que acusa de especular con la candidatura provincial de Cobos para condicionar la interna partidaria, que es dominada ampliamente por el intendente Alfredo Cornejo, quien está plantado como candidato a la Gobernación por el radicalismo.

"Le pedimos a Cobos que aclare públicamente a qué quiere ser candidato, porque sus allegados lo ubican en distintos lugares de acuerdo con el correr de las horas. Esta situación lo único que hacen es perjudicarlo y hacerlo quedar como un especulador ante la opinión pública y nuestro partido”, plantearon los legisladores que le responden sin fisuras al jefe comunal de Godoy Cruz.

“Cada momento, la gente que lo rodea va disparando diferentes opciones y no sabemos si es para ver que traje le queda mejor o porque quieren hacer daño a nuestro partido, pero esto no hace más que desprestigiarlo”, agregaron los legisladores cornejistas.

Share