El oficialismo logró borrar el nombre de Perón de la avenida que llevaba el nombre del líder político en Godoy Cruz. Para eso usó la conmoción por el reciente fallecimiento de Marciano Cantero, el querido líder de los Enanitos Verdes, incuestionable figura de proyección nacional e internacional, a quien propuso en reemplazo del líder del justicialismo.
El proyecto fue presentado por Diego Costarelli, diputado del círculo rojo cornejista, y obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados por 26 votos a favor y 17 en contra. Este marte, del bloque PRO, Rolando Baldasso y Germán Vicchi.
La hoy avenida Perón se encuentra ubicada en el Distrito Presidente Sarmiento de Godoy Cruz; en el límite oeste de la zona urbana del departamento, entre la Rotonda de Palmares (límite sur del municipio) y el Puente San Vicente, sobre el canal Frías (límite norte).

Indican los fundamentos de la ley aprobada que el nombre “Avenida Urbana del Oeste, Marciano Cantero” se impulsa como “sentido homenaje a Horacio Eduardo Cantero Hernández, más conocido como Marciano Cantero, que falleció a sus 62 años el pasado 8 de septiembre”. El músico, líder y cantante de la banda de rock argentina “Los Enanitos Verdes”, ha sido “un artista reconocido internacionalmente, que supo dejar huella en el arte con sus letras y música”, subraya la iniciativa.