El gobernador De La Sota fue en muletas a recibir a la Presidenta al aeropuerto de Córdoba en un gesto de cortesía que no cambia el enfrentamiento

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El peronista mediterráneo es un declarado opositor al kirchnerismo. No asistió al acto por 400 aniversario de la Universidad Nacional de la provincia excusado por la fractura de un pie. 

 

De La Sota con la Presidenta, este miércoles, en el aeropuerto de Córdoba. Foto: Télam
De La Sota con la Presidenta, este miércoles, en el aeropuerto de Córdoba. Foto: Télam

 

Ayudado por muletas, José Manuel De la Sota se acercó esta tarde al aeropuerto de la provincia que gobierna para recibir a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Según indicó un comunicado oficial, para hacerlo desoyó la orden médica que tiene para hacer “reposo absoluto”.

“Como gobernador de todos los cordobeses, corresponde que reciba en nuestra Provincia a la Señora Presidenta”, explicó el mandatario provincial en la nota de referencia.

De la Sota, quien sufrió recientemente una fractura en su pie izquierdo, lamentó no poder asistir al acto de conmemoración de los 400 años de la Universidad de Córdoba. “Amo a la Universidad Nacional de Córdoba, soy uno de su egresados, me hubiera gustado mucho estar presente en este histórico festejo pero no puedo estar mucho tiempo de pie; debo tratar de no asentar la pierna y respetar el reposo”, se excusó.

Al ser consultado por la prensa sobre la reacción de la mandataria, De la Sota dijo que sostuvo fue sólo una saludo y que ella le deseó una mejoría. Y agregó: “Yo nunca interrumpí el diálogo, soy un abanderado del diálogo”.

Fuente: Infobae

 

Share