El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, recibió el alta médica en el hospital Italiano de Buenos Aires

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Ahora debe transitar un periodo de rehabilitación que transcurrirá en la Ciudad de Buenos Aires antes de regresar a su provincia. Se desconoce cuándo vuelve al poder.

Share
La foto publicada por Gioja que muestra su salida del hospital Italiano.
La foto publicada por Gioja que muestra su salida del hospital Italiano.

 

El gobernador sanjuanino José Luis Gioja recibió el alta médica este miércoles en la tarde, después de 56 días de internación en la Terapia Intensiva del Hospital Italiano de la Capital Federal.

Uno de sus hermanos, Juan Carlos Gioja, dio a conocer la información en su cuenta de Facebook. A las 18:21 escribió “Dieron de alta a José Luis. Está muy bien. Debe seguir tratamiento muscular. Continuemos pidiéndole a Dios por su recuperación definitiva”.

El alta médica no implica que Gioja regrese de inmediato a tomar el mando en su provincia. En principio, continuaría la rehabilitación en un centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Gioja estuvo grave luego de que el helicóptero en el que viajaba con funcionarios y legisladores se cayera en el departamento Valle Fértil, el 11 de octubre.

 

Mensaje de José Luis Gioja por Facebook

Luego de dejar el hospital Italiano el mandatario sanjuanino entregó un mensaje a través de Facebook. El texto completo a continuación:

“Me estoy yendo del Hospital Italiano de Buenos Aires. Empieza una nueva etapa en mi recuperación. Me voy a quedar unas semanas por consejo médico para hacer rehabilitación física y kinesiológica y completarla en San Juan. Gracias de todo corazón a directivos y personal por su excelente atención que permitió superarme.

"Llevaré por siempre en mi corazón cada rosario, cada estampita, cada oración, cada bandera de apoyo que reconfortó mi espíritu y fortaleció a mi familia que siempre me acompaña. Gracias por todas las muestras de cariño. No puedo dejar de pensar lo importante que es eso.

"Los quiero a todos y les mando un abrazo grandote. Estoy muy cerca de cumplir con lo que más deseo: volver a San Juan, estar con mi gente. Abrazarme con mis comprovincianos y seguir trabajando todos juntos. No aflojemos. Dios es bueno y nos ha ayudado. Le pidamos que nos siga acompañando”.

 

Share