El gobernador Francisco Pérez estará este jueves en la tarde en una reunión del Consejo Nacional Justicialista convocada para tratar la situación política generada por la muerte del fiscal especial de la causa AMIA, Alberto Nisman, y su denuncia que involucró a la presidenta Cristina Fernández como cabeza de un plan de encubrimiento del atentado contra la mutual judía.
La reunión partidaria se resolvió en la noche del martes en una reunión entre Jorge Capitanich, el diputado de la agrupación La Cámpora Eduardo "Wado" de Pedro y el presidente del PJ nacional y gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner. Se supone que el Consejo Nacional emitirá un docuemento en el que apoyará la posición de la Presidenta y pedirá a la Justicia el rápido esclarecimiento de la muerte del fiscal.
La convocatoria es para las 17 en la sede de la calle Matheu 130, en el barrio porteño de Balvanera. Está previsto que del encuentro participe toda la plana mayor de la dirigencia kirchnerista, los precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, Florencio Randazzo, Agustín Rossi, Sergio Urribarri, Aníbal Fernández, Julián Domínguez y Juan Manuel Urtubey.