Humberto Grondona, hijo del presidente de la AFA, dijo que no sabe cómo llegaron sus entradas a barras bravas

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share
Esta entrada estaba en poder del jefe de la barra de Lanús.
Esta entrada estaba en poder del jefe de la barra de Lanús.

 

Mientras la policía de Brasil investiga la reventa de entradas en donde, sostienen, hay dirigentes de la FIFA involucrados y también miran a las federaciones de España, Brasil y Argentina. En medio de todo esto, por las redes sociales comenzó a circular una foto de una reventa de un ticket a nombre de Humbertito Grondona, hijo del presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA, Julio Grondona.

El jueves en la noche Humbertito se defendió de las acusaciones y sostuvo que la entrada se la dio a "un amigo muy importante" de la Argentina, y que en manos de quien terminan esos tickets él no lo sabe. Una entrada a nombre del más mediático de los hijos del capo de la AFA apareció en una foto en la mano del jefe de la barra brava de Lanús. "Yo no se" como llegó ahí, fue la defensa que esgrimió Humberto Grondona.

"Soy instructor de la FIFA, me corresponden cuatro entradas para cada partido hasta cuartos, dos para semifinal y dos para la final y las compré a nueve mil y pico de dólares. Tengo un amigo, muy conocido en la Argentina, al que le vendí algunas entradas, el a su vez le dio entradas a otro amigo. Ahora qué hicieron con las entradas, yo no sé", dijo en TyC Sports el hijo de Grondona.

La defensa de Grondona fue sobre las entradas que circularon en las redes sociales, ya que la investigación que inició la policía en ningún momento aparece su nombre. Por ahora, los investigadores van por un miembro de FIFA, alojado en un hotel de Copacabana, que entregaba las entradas VIP de cortesía destinadas originalmente a varias ONG, patrocinadores y familiares.

Esos tickets iban a manos de un franco-argelino con altos contactos en el fútbol que revendía por unos 1.000 euros, un sistema que funcionó en los últimos cuatro Mundiales.

"¿A Vos te parece que yo me puedo manchar por 220 dólares? ¿te parece que con lo que cuido mi apellido? ¿no le puedo dar una entrada a un amigo mío que es millonario? Pasa esto y quedo manchado, no tengo necesidad de revender una entrada", agregó Humberto Grondona en su defensa.

Fuente: Cancha Llena

 

Share