Carrió y el jefe de propaganda de Macri se tiran a matar por la estrategia electoral de la alianza del Pro, la UCR y la CC

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share

macri-carrio-sanz

La alianza PRO-UCR-Coalición Cívica ha generado una novela en su seno con la diputada Elisa Carrió y el gurú de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba: él pidió "correrla" de la campaña y ella contestó que sorprendida por la cabida que el Pro le da al propagandista ecuatoriano al que considera "un hombre tan vulgar".

La pelea que se libra por los medios deviene de las consecuencias del pragmatismo del operador destruido por el misticismo de la socia electoral de Macri y Ernesto Sanz. Durán Barba sentenció a Carrió al congelador cuando leyó que las encuestas que paga revelaban una mejora en el humor social capaz de llevarse puesto al pesimismo predicado por la chaqueña radicada en la CABA.

El propagandista le cambió el guión a Macri respecto al marketing del cambio. La campaña presidencial del jefe de Gobierno porteño empezó con la promesa de tirar al kirchnerismo por la ventana del mundo, para lo cual Carrió sumaba en grande, pero luego mutó a un libreto que rescata casi todas las acciones que reivindica electoralmente el kirchnerismo en su haber, como la asignación universal, la estatización de YPF y Aerolíneas, el Fútbol Para Todos y hasta el lanzamiento de un satélite de comunicaciones, entre una lista larga.

Sobre Carrió, Duran Barba opinó: "Hay que correrla de la campaña porque ya no suma. En un contexto positivo, su pesimismo constante y las denuncias altisonantes provocan el rechazo de la gente".

Enterada de la cuestión, Carrió desató se verba afilada contra el líder de la propaganda de Macri: "La verdad es que me preocupa que le den importancia siquiera. No sé cómo le pueden dar importancia. Me parece un hombre tan vulgar, tan ordinario. A mi casa a cenar no lo invitaría".

[youtube]PvYxJ577_vw[/youtube]

Cada uno ocupa en la interna de esta alianza opositora un bando distinto. El publicista forma parte del numeroso team de "acuerdistas", proclives a incluir a Sergio Massa en la interna para terminar de hundirlo, mientras que la diputada encabeza las filas de los "rupturistas", quienes han ido mermando su fundamentalismo antimassista, al punto que Carrió le abrió la puerta a los "honorables" del Frente Renovador y, haciendo un guiño a la posibilidad de que Massa sea candidato a gobernador, señaló: "En Provincia no me meto".

Fuente: Infonews

Share