El jueves marchan los estatales y para la Salud con la amenaza de recalentar la lucha si no hay acuerdo con el Gobierno

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Raquel Blas, de ATE, dijo que el jueves será "una jornada común" de protesta de los estatales, en consonancia con las medidas acordadas con AMPROS en Salud.

 

raquelATE y AMPROS votaron un paro y una marcha para este jueves, cuando el resto de los estatales de ATE se sumarán en el kilómetro cero a reclamar por los incumplimientos del gobierno de los acuerdos paritarios la equiparación de las asignaciones familiares con la Nación, además del pago de un bono de fin de año para los trabajadores. El paro del jueves es la continuidad de los dos días con atención solamente de urgencias de la semana pasada.

"Como estamos compartiendo reclamos, porque convengamos que los incumplimientos no sólo están en Salud, también en Administración Central, la idea es entonces reunirnos todos en una jornada común que tendrá una marcha que va a salir desde el kilómetro cero", le dijo Raquel Blas, titular de ATE, a La Mosquitera.

"Después del jueves estamos a la espera de lo que pueda ofrecer el gobierno, sino tenemos que volver a las asambleas y votar cómo sigue el plan de lucha", advirtió la gremialista.

 

 

Share