"Sería sano y maduro que podamos presentar para qué queremos ser legisladores, cuáles son cada una de nuestras pretensiones como candidatos", desafió el intendente de Lomas de Zamora a su para de Tigre.
El candidato oficialista en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, salió a cuestionar a su rival principal en los comicios del 27 de octubre, Sergio Massa, del Frente Renovador, por poner obstáculos a un debate mediático de los candidatos bonaerenses en primer término a la Cámara Baja del Congreso.
Martín Insaurralde consideró que sería "sano y maduro" concretar un debate entre los postulantes a la legislatura nacional.
"Sería sano y maduro que podamos presentar para qué queremos ser legisladores, cuáles son cada una de nuestras pretensiones como candidatos, y qué iniciativas vamos a llevar a la Cámara para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses", señaló Insaurralde en respuesta aal candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, quien condicionó su participación en un debate a que se realice "en todo el país".
El candidato del FPV recordó que desde ese espacio se "propició el debate" para las elecciones primarias de agosto, pero no se pudo lograr, y que "ahora la idea es que se pueda transmitir a la enorme mayoría del electorado de Buenos Aires" con vistas a los comicios de octubre.