Con dos goles del Kun, Sergio Agüero, el Manchester City goleó 4-1 al Manchester United en un partido memorable para el crack argentino.
El primer gol llegó a los 15 del primer tiempo, tras una excelente jugada por izquierda de Nasri, que tiró un taco para Kolarov y este mandó el centro al área que el Kun, de espaldas, conectó con potencia de zurda y dejó sin reacción a De Gea.
En el segundo minuto agregado de la primera parte llegó otro centro al área, desde el córner, la peinó Negredo y Yaya Touré, en el segundo palo y libre de marca, puso la rodilla para mandar la pelota adentro. Por suerte para el United, el primer tiempo terminó ahí.
A los dos minutos del segundo tiempo, Negredo controló la pelota en el área y la tiró para el punto del penal, por donde entró otra vez el Kun, que la empujó a la red. Ya era una paliza y quedaba medio partido.
Para colmo, tres minutos después llegó el cuarto: Jesús Navas mandó un pase al segundo palo y Nasri la mandó a guardar. Todo indicaba que iba a ser una goleada histórica.
Pero el United, sin Robin Van Persie, empezó a ir para adelante de a poco y a crear jugadas de gol, aunque poco podía hacer ante la potencia y la velocidad del City, al que solo pudo doblegar recién sobre el final, cuando Wayne Rooney la puso en el ángulo de Hart a falta de tres minutos de juego. No había tiempo para más.
Fuente: El Gráfico