El Kun Agüero se lesionó el tendón de la pierna derecha y no se sabe cuánto tiempo tendrá que estar sin jugar

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Sergio Agüero sufrió un dolor en la parte posterior de su pierna izquierda y fue reemplazado por su compatriota Carlos Tévez, a los 32 minutos del segundo tiempo del partido que el Mancher Citi le ganó por 3 a 0 al Storke Citi.  El Kun marcó un gol.

«Aún es difícil valorar la gravedad de la lesión y el tiempo que puede estar de baja. Es una lesión que tiene varios grados y hay que esperar cuarenta y ocho horas para saber algo más», dijo tras el encuentro David Platt, técnico auxiliar de Manchester City.

Agüero será sometido a pruebas médicas más precisas en las próximas horas para determinar el alcance de la lesión muscular.

«Haré 48 horas de reposo y después haremos estudios para determinar el grado de la lesión. Los voy a mantener al tanto. Gracias por tanto apoyo», dijo en su cuenta de twitter el jugador argentino.

«Fue bueno acabar el año ganando y mejor aún haberlo empezado también con una victoria. Lástima la molestia que sentí al final», concluyó Agüero.

Fuente: Télam

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *