El legislador Vera dejó UNEN enojado porque Carrió y Solanas «se hacen los distraídos ante la mafia»

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Share

vera

 

El legislador porteño y titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera, decidió abandonar el Frente Amplio UNEN por diferencias con los líderes del espacio en Capital Federal: Elisa Carrió y Pino Solanas. El dirigente encabezó la lista de legisladores porteños de UNEN en octubre del año pasado y se integró al bloque del frente cuando asumió en diciembre.

Ocho meses después, se declaró decepcionado por Carrió y Solanas, renunció al bloque legislativo y se alejó del armado electoral de UNEN para 2015. Vera, un viejo amigo del papa Francisco, consideró que la diputada y el senador traicionaron los postulados de la campaña contra la corrupción y las mafias en pos de allanar la conformación de una alianza electoral con el macrismo.

«Nosotros destacábamos de Lilita y Pino que son gente sin prontuario y durante la campaña pudimos desplegar nuestro discurso, pero después hubo un corrimiento, sólo haciendo foco en el gobierno nacional, para preparar el terreno a esta mega alianza con el Pro, haciéndose los distraídos por hechos mafiosos gravísimos que estaban sucediendo en Rosario o en la Ciudad», señaló Vera.

Luego, advirtió que en la legislatura ya hubo «votaciones muy extrañas» donde los diputados de Carrió y Solanas «apoyaron el endeudamiento en 890 millones de dólares con jurisdicción en Inglaterra».

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *