[youtube]0jltDNX4bOs[/youtube]
El médico de la Selección de Argentina Daniel Martínez se refirió a la lesión que sufrió Ángel Di María ante Bélgica por la que tuvo que ser reemplazado por el mendocino Enzo Pérez. «Se le hizo el diagnóstico con ecografía y resonancia. Lo mismo hicimos hoy después de 24 horas. Hemos observado que tiene una lesión de grado uno. Es una lesión muscular más leve», afirmó Martínez en conferencia de prensa.
«Tenemos todo a disposición para que se recupere desde lo humano y lo físico y se recupere lo antes posible. Pero no va a estar ante Holanda», aseguró el médico del cuerpo médico.
«Después se evaluará día a día la evolución. La idea es ayudar al equipo y al jugador para que pueda disputar el último partido», manifestó.
Finalmente se refirió a la lesión que sufrió el Kun. «Sergio Agüero hizo tres prácticas de fútbol, tiene un excelente evolución y ya está para jugar», concluyó por lo que se podría entender que estará en el banco de suplentes y tendría posibilidades de jugar algunos minutos antes Holanda si es que Sabella lo necesita en cancha.
La Selección seguirá con la tanda de entrenamiento el lunes desde las 10 de a puertas cerradas.

