El ministro Strada de San Juan confirmó que la internación de Gioja no alterará la apertura de sobres del Túnel Agua Negra

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

José Strada decidió regresar de urgencia a su provincia desde Dubai, cuando conoció la noticia del accidente del mandatario. Aseguró que  el 21 de octubre se conocerán las empresas interesadas en la obra.

Share

stradaEl Ministro de Infraestructura de San Juan, José Strada, aseguró que las dificultades en la salud del gobernador José Luis Gioja no alterarán el cronograma de la licitación en marcha para la construcción del Túnel de Agua Negra. Así confirmó que el 21 de octubre se procederá a la apertura de los sobres de las empresas interesadas en hacer la millonaria obra.

"Seguro que él lo hubiera querido así", dijo el Ministro de Infraestructura, José Strada, citado por el portal Tiempo  de San Juan, respecto de la apertura de sobres para conocer las empresas interesadas en construir el Túnel de Agua Negra que se realizará el próximo 21 de octubre sin modificaciones.

La decisión será consensuada con el vicegobernador, Sergio Uñac. Strada agregó que la EBITAN esperaba que le trasmitiera la decisión oficial, informó el portal sanjuanino.

Al momento del accidente aéreo que dejó gravemente herido a Gija, el ministro de Infraestructura se encontraba en Dubai, desde donde emprendió el regreso a su provincia de inmediato a conocer la noticia, el viernes en la tarde."Fue muy duro, cuando salieron las falsas noticias me desplomé, ahí nomás me llegaron mensajes diciéndome que era una mentira", señaló el Ministro.

El ministro llegó anoche a San Juan y lo primero que hizo fue visitar al gobernador en la terapia intensiva del hospital Rawson. "Nosotros cuando estamos juntos decimos que las estrellas se potencian. Le dije: 'No estoy un día y mirá la cagada que te mandás'. Es el modo de darle ánimo. Aparte me debe muchos asados, siempre que terminamos una obra grande decimos que nos vamos a comer un asado pero nunca lo hacemos", concluyó el funcionario.

Share