En el marco de una audiencia privada, el papa Francisco se reunió con Diego Armando Maradona en su residencia de Santa Marta, tal como había sucedido en 2014.
Maradona está en Italia para cumplir con una serie de compromisos y entre ellos mantuvo una reunión con los responsables de Scholas Occurrentes, una entidad educativa de bien público impulsada por el papa Francisco, para analizar la posibilidad de organizar un nuevo Partido por la Paz.
Una vez más, y como ya había ocurrido el año pasado, el Partido por la Paz, un encuentro benéfico, es el que logra juntar a los argentinos, que hasta donde se sabe mantienen una cordial relación.
Tras el encuentro Maradona brindó una conferencia de prensa junto con los directivos de Scholas Ocurrentes, y el obispo Marcelo Sánchez Sorondo.
Maradona, quien está acompañado en Italia por su actual pareja Rocío Oliva, mantuvo además reuniones con el agregado comercial en Italia, Guillermo Moreno, y con el embajador argentino ante el Vaticano, Eduardo Valdés.
Fuente: Minuto Uno