Godoy Cruz le ganó a Belgrano en el Malvinas con un gol en contra cuando moría el partido. Renzo Saravia, a los 42 minutos de la segunda parte, infló la red de Olave con un rechazo pifiado.
El encuentro terminó muy caliente con los futbolistas arremolinados en distintos sectores de la cancha, producto de la impotencia de los cordobeses por la caída sobre la hora. Chiqui Pérez, al término del partido, se quiso pelear con Kevin Mercado.
Comenzó mejor el local en un partido de bajo vuelo futbolístico. Leandro Fernández fue de los que más inquietó en el área de Olave. La más clara del de Godoy Cruz fue un remate que dio en el palo. De todas maneras, cuando promediaba la mitad inicial el partido entró en una meseta.
Por su parte, Belgrano tuvo las suyas en el segundo tiempo: a los 17, luego de una buena combinación entre Lucas Zelarayán y Fernando Márquez que este último no supo definir. Cuando faltaban diez minutos, el propio enganche la mandó afuera cuando apareció solo por el medio del área.
Godoy Cruz inclinó la cancha sobre el final y abrió el marcador en una jugada increíble: Pérez perdió la marca, Saravia llegó a la carrera e intentó despejar pero en lugar de ello la metió en su propio arco.Cuando transcurría el último minuto de descuento, Jerry Bengtson, quien había ingresado tres minutos antes, le dio un cabezazo a Zuqui y se fue expulsado. Fue el inicio de un cierre caótico con corridas entre los jugadores en el campo de juego.
En el estadio del Parque de Mendoza había unos 500 hinchas de Belgrano que viajaron desde Córdoba sabiendo que la dirigencia tombina y la Policía de Mendoza los dejaría ingresar a pesar de la prohibición sobre los visitantes que impera en los torneos que organiza la AFA. A los veinte minutos del primer tiempo, el árbitro Diego Ceballos paró el partido porque los hinchas que a él le dijeron que eran neutrales -y les creyó-, lucían remeres celestes y cantaban por Belgrano.
Fuente: Clarín
El gol
[youtube]QweLdlYem7o[/youtube]