El tribunal de Morón que condenó al cura Grassi a 15 años de prisión rechazó la recusación del sacerdote

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

El sacerdote también recusó al fiscal Alejandro Varela, quien pidió su detención, por la presunta causal de "enemistad manifiesta". Fue el último manotazo antes ser mandado a la cárcel.

 
grassi

 

El tribunal Oral criminal 1 de Morón rechazó el pedido de recusación a los jueces y al fiscal por parte de la defensa del cura Julio César Grassi, condenado en triple instancia a 15 años de prisión por abuso sexual y corrupción de menores.

En una audencia pública en la sede del trinbunal Oral Criminal 1 de Morón los jueces resolvieron no hacer lugar al pedido del cura. La segunda cuestión a resolver por el triunvirato es si el sacerdote tiene que ir a prisión o puede seguir gozando de una estadía en una quinta ubicada frente a la Fundación Felices los Niños, como hasta ahora.

El cura, condenado a 15 años de prisión por abuso sexual agravado y corrupción de menores, formuló el planteo al notificarse este lunes del fallo que confirmó la pena en su contra.

Grassi también recusó al fiscal Alejandro Varela, quien pidió su detención, por la presunta causal de "enemistad manifiesta", según informaron fuentes judiciales.

 

Share