El grupo estadounidense Metallica, que el fin de semana actuará en la Argentina, se presentó este jueves por cuarta vez en Santiago de Chile ante 50.000 fanáticos que colmaron el Estadio Monumental para disfrutar durante más de dos horas de éxitos como "Master of Puppets", "One" y "Enter Sandman".
En el marco de la gira Latinoamericana denominada "Metallica By Request", pasadas las 21 y con un video introductorio con los cuatro integrantes de la banda, el grupo metalero dio el vamos a un largo repertorio y que esta vez tuvo como particularidad que uno de sus hits, "Whiplash", fue elegido por sus seguidores a través de mensajes de texto.
Además de otros temas infaltables, tales como "Battery", "The Unforgiven", "Nothing Else Matters", "Ride the Lightning" y "Blackened", Metallica también incorporó en su repertorio "Lords of summer", nuevo sencillo que anticipa una placa que proyecta lanzar al mercado en 2015.
Con más de 30 años de trayectoria, Metallica destaca también por tener una "cómplice" relación con su público, hecho que quedó de manifiesto anoche, no sólo porque un grupo de sus fans tuvo la oportunidad de disfrutar del espectáculo desde el mismo escenario y algunos hasta presentaron temas del show, sino porque durante unos segundos los cuatro integrantes de la banda lanzaron a sus seguidores decenas de púas con el logo de la banda y pelotas negras inflables.
Tras tocar su última canción, "Seek and destroy", los integrantes del conjunto que mañana y pasado se presentarán en el Estadio Unico de la ciudad bonaerense de La Plata prometieron regresar pronto a Chile.
fuente: Télam