[youtube]JsxavPANO8s[/youtube]
El magnate Donald Trump sigue siendo objeto de duras críticas en su carrera presidencial a la Casa Blanca. Esta vez ha sido la popular banda R.E.M. la que ha arremetido contra el candidato republicano por usar una de sus canciones en un mitin electoral sin autorización previa.
Según las declaraciones recogidas por The Daily Beast, el que fuera el vocalista del grupo estadounidense, Michael Stipe, tildó al candidato republicano de payaso y le dirigió duras palabras por usar sin permiso la canción It´s The End of the World as We Know It en el evento del Tea Party que Donald Trump y su compañero republicano Ted Cruz protagonizaron este miércoles en Washington DC.
“Váyanse a la mierda todos ustedes -hombres tristes, captadores de atención, hambrientos de poder y pequeños. No utilicen mi música o mi voz para farsa estúpida de campaña”, dijo el cantante.
La banda de rock también publicó un comunicado pidiendo a los votantes y a los medios de comunicación que no permitan que “politicos con afán de publicidad nos distraigan de las cuestiones urgentes del día y de la actual campaña presidencial”.
“Aunque no autorizamos ni estamos de acuerdo con el uso de nuestra música en este evento político, y pedimos que estos candidatos dejen de hacerlo, recordemos que hay asuntos más importantes en juego” agregaba el grupo musical en el escrito publicado en las redes sociales y en su Facebook.
Las críticas de R.E.M se suman a una larga lista de declaraciones en contra del multimillonario empresario estadounidense desde que el pasado mes de junio se postulara como precandidato del partido republicano para las elecciones de 2016 con un discurso racista.
Fuente: Yo me tiro al monte