Elizalde superó la guerra en el PJ de Guaymallén entre Lobos y Abraham: reunió a la militancia para iniciar la campaña por Bermejo

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share
Elizalde juntó a sus militantes para iniciar la campaña por Bermejo.
Elizalde juntó a sus militantes para iniciar la campaña por Bermejo.

Guillermo Elizalde fue el primero en superar la guerra interna del peronismo de Guaymallén y ponerse en campaña para las generales del 21 de junio en el nombre del Frente para la Victoria y la fórmula del PJ que ganó las PASO del sector, Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau.

Elizalde reunió a su militancia el viernes en la noche para lanzar la campaña de ese sector por la lista del oficialismo, mientras las dos principales figuras del peronismo guaymallino no pueden superar la pelea por el resultado de las elecciones primarias del domingo pasado, cuando, Luis Lobos y Alejandro Abraham demostraron una gran paridad en la cosecha de votos ante el que reaccionaron adjudicándose la victoria desde ambos lados.

El escrutinio de Guaymallén fue objeto de una denuncia en la Junta Electoral de parte del ex intendente Abraham, quien acusó irregularidades en unas 130 mesas sobre las cuales pidió la impugnación.

En ese contexto, Elizalde alistó a su militancia para salir a buscar votos que le den chances a Bermejo. "Hay que ganar Guaymallen para ganar la Provincia", alentó el tercero en discordia en el peronismo guaymallino en las PASO.

"Defender el porcentaje conseguido por el Frente para la Victoria y salir a seducir al electorado independiente es la estrategia. Esto se hace poniendo el foco en lo propositivo ya que los votantes deben y necesitan conocer los programas de cada candidato".

El encuentro fue organizado por Elizalde en el camping de los Petroleros, de El Bermejo, con varios centenares de militantes presentes. Estuvieron también el Diputado Nacional, Guillermo Carmona, el Ministro de Turismo Javier Espina, y otros funcionarios.

Share