Ellen Page, la protagonista de “Juno”, declaró su homosexualidad durante una conferencia sobre derechos homosexuales de los adolescentes en Las Vegas, Estados Unidos, que participaba, entre otras cosas, por su condición sexual.
"Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto ", afirmó la joven nominada a un Oscar por su papel de adolescente embarazada.
También agregó: "Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Pero aquí estoy hoy, con todos ustedes, en el otro lado de todo ese miedo que me afectó mentalmente y en mis relaciones".
"Es raro porque aquí estoy, una actriz, representando, al menos en algún sentido, una industria que establece estándares para todos nosotros. No sólo para la gente joven, para todos. Estándares de belleza, de lo que es una buena vida, del éxito. Estándares que, odio admitirlo, me han afectado", finalizó la actriz.