La Lepra llegó al quinto juego en fila sin victorias: empató sin goles ni ideas contra Atlético Paraná en el Parque

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

lepra

Independiente Rivadavia no pudo con Atlético Paraná en el Bautista Gargantini, del Parque General San Martín, por la fecha número 38 de Nacional B. Así la Lepra hilvanó el quinto juego sin victorias, con lo que de pelear por un lugar en el reducido que definirá el segundo ascenso pasó a estar detrás de la mitad de la tabla de posiciones, con 47 unidades, cuatro menos que el rival de este sábado.

El partido fue malo, con Independiente demostrando impotencia para generar situaciones de peligro, a pesar de gran porcentaje de tiempo que ostentaba la pelota, contra un rival cómodamente plantado en el campo con el objetivo de mantener el empate. Así fue desde el inicio del partido.

En el segundo tiempo, recién al final hubo algo de aceleración en las jugadas como para tratar de llegar con peligro al arco visitante, pero faltó tanto en el armado como en la definición.

Independiente está cerrando un torneo que se desarrolló de mayor a menor desde que empezó a rodar la pelota del torneo, cuando el entrenador era Ricardo Rodríguez. Después pasó Daniel Garnero, con un éxodo de futbolistas en el medio. Este sábado, hubo seis titulares que están en la institución desde las inferiores.

Los entrerrianos festejaron el empate como un campeonato porque con ese resultado prácticamente se aseguraron la permanencia en la B Nacional para disputar una segunda temporada consecutiva.

Atlético Paraná recibirá en la fecha que viene a Gimnasia de Mendoza, necesitado de puntos para esquivar el descenso en su primer año en la divisional. La Lepra enfrentará en la fecha 39 a Juventud Unida de San Luis, otra vez en el Gargantini.

 

Share