Mauricio Macri cerró su campaña en el Orfeo de la ciudad de Córdoba donde anunció que si obtiene el apoyo popular se vendrá un nuevo "Cordobazo de crecimiento".
"Quiero decirles que si el corazón me aguanta para esto, estamos para muchos años más. Que estemos acá tiene que ver con una idea, con algo muy profundo, con una esperanza, con un sueño. Podemos vivir mejor. Hoy estamos acá, no porque estemos en contra de alguien, si no porque pensamos que podemos vivir mejor y vamos a construir eso", expresó.
"Le queremos contar a nuestros hijos que somos protagonistas de este momento histórico de la Argentina. Dentro de dos días vamos a decidir en qué país queremos vivir. A los que aún piensan en resignarse, les queremos decir que se puede, que todavía se puede", dijo, mientras el público lo vivaba con la frase "¡Sí se puede, sí se puede!"
"'Sí se puede' es música para nuestros oídos", retomó el líder del PRO. "¿Por qué elegimos Córdoba para el cierre de campaña? Porque yo quiero hacer un reconocimiento a esta ciudad que años atrás nos empujó para empezar a soñar. Hagamos un gran Cordobazo de crecimiento", sostuvo.
"Queremos una Argentina con pobreza cero, una Argentina con la mejor educación pública. Basta de enfrentamientos. Yo me comprometo a unir a la Argentina. Queremos una Argentina con igualdad de oportunidades para todos. Estamos a días de cambiar la historia. Hay argentinos que siguen dudando y estamos acá para pedirles con responsabilidad que nos acompañen", declaró.
Fuente: Infonews