La Lepra no pudo vencer a Boca Unidos de Corrientes, que jugó más de media hora con nueve futbolistas en el Parque

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Share

Independiente Rivadavia empató sin goles en el Parque contra Boca Unidos de Corrientes. La actuación del conjunto mendocino dejó sobrados motivos de preocupación en la antesala del clásico contra Gimnasia del próximo martes.

La Lepra jugó con dos futbolistas más durante más de media hora contra los correntinos. Y ni así pudo romper el cero en el arco del veterano Gastón Sessa. Fueron expulsados por el árbitro Héctor Paletta los jugadores del conjunto correntino Matías Escobar, a los 40 minutos del primer tiempo, y Néstor Martinena, a los 11 minutos del segundo tiempo.

En el inicio del juego, la Lepra insinuó peligro sin capacidad para abrir el marcador. En la segunda parte, con el rival diezmado por las expulsiones la impotencia azul se multiplicó.

Al final, el público leproso se fue decepcionado y con gran preocupación por lo que viene. En lo inmediato, Independiente se enfrentará el martes con Gimnasia en el estadio Víctor Legrotaglie. La popular leprosa se quedó a alentar a pesar del resultado, con la esperanza de que la levantada del equipo se produzca en el clásico.

Share