[video5 src="http://media01.ts.infobae.com/adjuntos/164/videos/011/369/0011369827.mp4"][/video5]
Marclo Tinelli digita los resultados de las encuestas de buena parte de los candidatos del candelero nacional. Sergio Massa, Daniel Scioli y Mauricio Macri son los presidenciables preferidos por el programa diario más visto del canal del grupo Clarín, mientras el elegido para ir por la provincia de Buenos Aires, con cualquier cabeza de lista en lo nacional, es Martín Insaurralde, quien coquetea entre Scioli y Massa sin definiciones mientras encubre sus posturas detrás del promocionado romance con Jésica Cirio.
El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires que encabezó la lista del Frente Para la Victoria el año pasado plantó su casamiento con la modelo como acto de campaña. Tinelli lo convirtió en abono para el rating y el impulso a "sus" presidenciables.
Insaurralde fue puesto por el conductor televisivo en el centro de su programa del lunes, en el que se puso a llamar por teléfono a los presidenciables para invitarlos a la boda del político y la mediática. También llamó Tinelli a la Casa Rosada para pedir hablar con la presidenta Cristina Fernández, quien no se prestó al juego.
Si lo hicieron los tres precandidatos presidenciales preferidos de Showmatch: el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri; el diputado nacional Sergio Massa. También lo hizo el senador nacional kirchnerista Aníbal Fernández.
En la mañana siguiente a su participación central en el programa de Tinelli, Insaurralde habló por la radio con Jorge Rial de su sentido del humor, evitando brindar definiciones sobre su carrera política, la que oscila sin rumbo definido mientras suma nivel de conocimiento montado al rol de su mujer en la televisión.
"Me encanta reírme, lo de ayer formó parte del entretenimiento, de una humorada. Me encanta que me acompañe mi mujer y en Jésica encontré una mujer a la que puedo acompañar en sus cosas", dijo.