En el ring de la oposición, Pablo Moyano cruzó a los massistas que hablaron de frenar paritarias y bajar sueldos

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

"Me dio asco, bronca... ¡¿Cómo dirigentes que vienen de sectores del peronismo pueden tener un pensamiento tan liberal?!", cuestionó a Solá y De Mendiguren. 

Share
Pablo Moyano

 

Pablo Moyano dijo que le dio "asco" la postura de los diputados del Frente Renovador, José Ignacio De Mendiguren y Felipe Solá sobre la negociación salarial con los trabajadores en el actual contexto económico. El primero pidió suspender las paritarias hasta que haya estabilidad y el segundo consideró que los trabajadores están dispuestos a permitir una rebaja de sueldo si les conservan el puesto.

El hijo del líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, y principal ladero en el Sindicato de Camioneros, se despegó del massismo con el que su padre tiene aceitados contactos, pero sobre todo los tiene el principal socio Luis Barrionuevo, quien junto a su mujer, Graciela Camaño, son massistas de la primera hora.

"Yo no tengo nada que ver con Sergio Massa. Rechazo la idea de bajar los sueldos. Nosotros para atacar la inflación pedimos un piso del 35%", consideró el secretario adjunto de Camioneros entrevistado en el programa Dadyman de radio América.

"Me dio asco, bronca... ¡¿Cómo dirigentes que vienen de sectores del peronismo pueden tener un pensamiento tan liberal?!", cuestionó a los legisladores del proyecto presidencial de Sergio Massa.

 

 

Share