Godoy Cruz no consiguió rebanar los tres puntos que All Boys le lleva en la pelea para no descender al final del presente torneo luego de un encuentro flaco en juego que terminó 0 a o en la cancha de Floresta.
El partido era relevante por la lucha en la permanencia en primera división. El empate en si no favoreció a ninguno de los dos equipos, ya que el Tomba sigue en zona de descenso, en tanto que el Albo es el equipo que precede a los mendocinos en la tabla de los promedios.
El Tomba comenzó mejor en los primeros veinte minutos. Buscó sorprender por las bandas con las subidas de Leandro Grimi por izquierda y José San Román por derecha pero las jugadas siempre terminaron en centros cruzados sin peligro. A los 12 minutos, un tiro libre de Castellani obligó a Bernardo Leyenda a despejar al córner, y a los 21, un cabezazo de Grimi salió al lado del palo derecho local.
Después, All boys se recuperó y tuvo la más clara con un cabezazo de Carlos Casteglione, que Jorge Carranza envió en forma espectacular al córner.
En el segundo tiempo el partido se planchó, ambos bajaron el ritmo y no tuvieron profundidad. En ese contexto, ninguno tuvo situaciones claras para abrir el marcador y el empate resultó un resultado justo.
Fuente: Cancha Llena