El ministro de Planificación sumó su voz al coro oficialista que se cruza por los medios con la formación coral opositora. "Exégetas del fracaso", les dedicó a los críticos de la política económica oficial.
El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, aseguró que cuando la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "dice que no vamos a devaluar está diciendo que no vamos a enfriar la economía" y rechazó las opiniones "de los exégetas del fracaso".
"Más allá de los exégetas del fracasso, los que hicieron el blindaje, el megacanje, los que endeudaron al país con el 150 por ciento del producto, tenemos que dar fe y creer en este modelo que es virtuoso, y que cuanto más invirtamos, más plata nos va a dar o más recursos va a generar para poder crecer", dijo el ministro.
De Vido habló en un acto hoy en la Casa Rosada, en el cual el gobierno nacional anunció una inversión de 29 millones de pesos para realizar 36 obras de infraestructura en 35 municipios de Entre Ríos, en el marco del plan "Más Cerca, Más Municipio".
Fuente: Télam