En la previa del recital del Indio Solari, La Cámpora recreó hitos kirchneristas en otros cuatro afiches con poética ricotera

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share

afiches

 

Como en aquel histórico recital del Indio Solari en septiembre de 2013 en Mendoza y apelando a la poesía de las canciones del ex Redondito de Ricota, los militantes de La Cámpora volvieron a recrear en afiches algunas de las canciones de Solari en conjunción con imágenes que resumen el gobierno kirchnerista.

afiche4

 

"Ella sabe mostrarme el mundo y eso no a hace una creída", de la letra de A la luz de la luna, aparece en una imagen de Cristina denunciando al mundo el accionar de los fondos buitre y del juez Griesa.

"A veces exagero mi humor
los martinies y los tafiroles
hay que estar un poquito sonado
para olvidarte"

es parte de Martinis y Tafiroles, de la cual los militantes tomaron el último verso para acompañar una foto de Néstor Kirchner.

afiche2

 

Para la oposición reservaron también un afiche donde se muestra a Héctor Magnetto como comandante supremo y censor de Cobos, Alfonsín, Massa, Macri, Solanas, Binner y Carrió. "Mirá qué tipo espeso, sumiso como un guiso más, un vago de mil caravanas, a punto de quedar a pie.", la letra de Salando las heridas es la que inspiró ese afiche.

afiche3

Y por último la canción que da pie al llamado "pogo más grande del mundo", Jijiji, sirve para un cuarto afiche donde se resalta la labor de los jóvenes militantes de los movimientos kirchneristas, haciendo alusión a que son el futuro y una frase: "Esos chicos son como bombas pequeñitas".

afiche1

 

 

 

Share