Godoy Cruz volvió al triunfo contra Sarmiento de Junín en el Malvinas tras una sequía de seis partidos

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share

Godoy Cruz le gana 1 a 0 a Sarmiento de Junín, en el estadio Malvinas, por la undécima fecha de la Primera A. El gol lo marcó Jaime Ayoví, a los 10 minutos del segundo tiempo.

A los 37 minutos, el arquero tombino, Rodrigo Rey, le atajó un penal a Gervasio Núñez.

En el primer tiempo pasó poco sobre el campo del Malvinas. Las mejores acciones se dieron en la segunda parte, cuando el equipo de Daniel Oldrá insinuó un poco más hasta que pudo concretar las intenciones en la valla visitante con un cabezazo de Ayoví a la salida de un corner. El Ecuatoriano anticipó a los defensores y la mandó al fondo del arco.

En lo sucesivo, el Tomba justificó el resultado y provocó algunas acciones como para ampliar la ventaja. Sarmiento apeló a las salidas rápidas con intenciones de llegar al empate mediante un contragolpe. Así se produjo la situación que terminó en el penal que Rey le atajó a Núñez.

Godoy Cruz llegó al juego con los bonaerenses con seis fechas sin triunfos y la continuidad del entrenador Oldrá en la cuerda floja. Por eso, al marcar el gol, Ayoví no dudó en recorrer 60 metros para ir a abrazarse con el Gato en el banco.

Oldrá declaró al final del partido que no le gustó la demostración del equipo en la cancha ("No me gusta ganar así", dijo), aunque celebró la victoria por la necesidad que tenían sus jugadores de conseguir un triunfo.

El partido comenzó después de una serie de incidentes en las afueras del estadio, que involucraron a medio centenar de hinchas y generaron entre las consecuencias roturas de autos estacionados en las playas del Malvinas. Hubo decenas de demorados por la Policía.

El gol

[youtube]HDxqBa1SH_Y[/youtube]
Share