La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo encontró al nieto número 119. Se trata de Mario Bravo, quien vive en la localidad de Las Rosas, Santa Fe, quien fue apropiado por la dictadura durante el cautiverio de su madre, una detenida que recuperó la libertad tras dos años de cautiverio, lapso durante el que dio a luz.
La madre del nieto 119 vive en Tucumán y se vería con su hijo el martes en Buenos Aires, según declaró Bravo a la radio Renacer Regional, de Santa Fe.
EL NIETO RECUPERADO 119 VIVE EN LAS ROSAS
Posted by Renacer Regional on lunes, 30 de noviembre de 2015
La madre es tucumana, y Mario nació en cautiverio. "No se hallan registros de que se hayan encontrados hijos con su madre en estos casos de desapariciones forzadas durante la dictadura. He conversado en estos días con mi madre, que está rememorando momentos muy duros y me cuenta que recuperó la libertad después de dos años de cautivero pero siempre amenazada para que mantenga silencio sobre lo ocurrido", afirmó el propio Mario Bravo, a la radio Renacer Regional, de Santa Fe.
A través de su cuenta en la red social Twitter, Ignacio Montoya Carlotto, nieto recuperado de Estela de Carlotto, fue uno de los primeros en hacerse eco de la novedad de la recuperación de nuevo nieto: “Como siempre, la grata y hermosa noticia de encontrar otro nieto más. El 119!”, tuiteó poco después del mediodía.