
Juan Román Riquelme contestará el martes próximo si acepta la propuesta de jugar en Tigre el Torneo Final y la Copa Libertadores, cuando mantenga la segunda entrevista con el intendente del partido homónimo, Sergio Massa, quien dirige los destinos del club de Victoria.
Una fuente de la negociación confió este sábado a Télam que el mediocampista, de 34 años, está muy cerca de convertirse en jugador de la entidad del norte del Gran Buenos Aires.
El mismo informante desmintió que el ex Boca haya aprobado hoy su incorporación en una supuesta reunión de su representante, Daniel Bolotnicoff, con Massa; el presidente del club, Rodolfo Molinos, y el vice Ezequiel Melaraña, como trascendió periodísticamente. El club desde su cuenta de Twitter también desmintió la reunión.
"Es cierto que pidió un sueldo en dólares pero sorprendió para bien el monto porque, de hecho, ganaría menos que el mejor jugador pago del plantel, que cobra unos 200.000 pesos", contó la fuente a la agencia Télam.
Cuando el futbolista reveló el monto de lo pretendido, la dirigencia de Tigre se convenció de que "quiere jugar sí o sí" en el equipo que entrena Néstor Pipo Gorosito.
Una vez resueltos los detalles que restan entre Riquelme y Tigre, el representante deberá destrabar su salida legal de Boca Juniors, donde no juega desde la noche del 4 de julio pasado cuando perdió la final con la Libertadores con Corinthians, en San Pablo.
La intención del jugador es evitar el pago de los 2,1 millones de dólares que pretende Boca para liberarlo en el mercado local. De no ser así, el cheque lo firmaría Massa, quien busca potenciar su carrera política con la contratación del crack.
Fuente: Télam