Tras explicar que la farandulización de la política que ocasiona el ciclo Show Match no es lo suyo, el senador nacional se comprometió a cantar Garganta con Arena en Elevediario, el noticiero matinal de Radio de Cuyo.
El senador nacional radical Ernesto Sanz se mostró esquivo a participar del ciclo de baile que planea Marcelo Tinelli para los candidatos y dirigentes pesos pesados en plena campaña para las elecciones legislativas de mitad del segundo mandato de Cristina Fernández. "Yo he construido una imagen durante toda mi carrera que no va con eso", esgrimió Sanz contra una potencial participación en Show Match.
El sanrafaelino dijo que él no es "capaz de hacer cualquier cosa para conseguir votos". En medio de estas explicaciones, Sanz entró en el juego que le propusieron Marcelo Torrez, Juan Carlos Albornoz y Alejandro Parigi, mientras lo entrevistaban para Elevidiario, el noticiero matinal de la Radio de Cuyo.
Y entre los argumentos en contra de subirse al "circo" de Tinelli el senador por Mendoza se dejó seducir por los entrevistadores y terminó prometiendo ir a la radio de calle Rioja a cantar el tango de Cacho Castaña, Garganta con arena, "en homenaje al gran Polaco Goyeneche" dijo. Sanz fue contactado por la radio en su chacra de Cuadro Benegas, en San Rafael.
Finalmente, quedó pautado que cuando esté por la ciudad de Mendoza, el senador irá al programa de noticias de la LV 10 a cantar.