Primero, fue Facundo Arana quien apenas abandonó la tira Farsantes aseguró, siempre correcto, que "no la había pasado bien" grabando. Y ya se hablaba de la personalidad de Chávez, de su imposición en cada una de las escenas.
Sin embargo, explotó todo cuando el mismo Julio confirmó que se llevaban mal en una nota para el diario Clarín.
Es más, se atrevió a contar que Arana, cuando se fue, le aclaró que dejaba el programa porque "no le gustaba trabajar con él". Y allí, el actor y director que estrenará "Red" en Paseo La Plaza, dijo: "Soy un hombre grande, pelado, que de pronto despierta erotismo. ¿Qué? ¿Hace una tira y despierta erotismo?. ¿Qué? ¿No le bastaba con el prestigio, por qué no se queda en el molde?. Tal vez, insisto, son cosas que alguien se pudo haber preguntado". Ese "alguien" claramente fue un misil dirigido a Arana.
Luego habló Suar, quién salió a bancar a Chávez y sostuvo que los programas "no deben abandonarse".
Pero la cosa no quedó ahí y el que estalló por Alfredo Casero en Twitter. Al parecer, él tampoco se llevó bien con Julio Chávez y aprovechó para liquidarlo a través de varios mensajes.
"A mí Julio Chávez me despertó tanto erotismo, que me tiro un pedo cada vez que lo veo", en defensa de Facundo Arana, y en respuesta a lo que dijo Julio, quien esbozó ciertos celos o envidia del galán rubio por el fanatismo que generó la pareja de Chávez con Vicuña. "Es probable que después de todo esto, no tenga más trabajo en pol-ka, ni yo, ni otros actores… CAPITÁN ....", le dedicó en su catarata de tweets.
"Esta mierda terminó con muchos años de amistad donde yo trabaje, con todo el amor del alma. Eso es impunidad". Y continuó, enojadísimo: "1900 escenas intervenidas..callate".
Por último, Casero le pidió disculpas a sus seguidores por el exabrupto en la red social:
"Lamento haber explotado así, pero me parece que nadie tiene que aguantar a nadie cuando trabaja… podes poner a diez pintores a pintar una pared".
Fuente: revista Pronto