
Mauricio Macri y Julio Cobos realizaron este mediodía una caravana por parte del Gran Mendoza, y el Este, acompañados del intendente electo de Luján, Omar de Marchi, y la postulante a diputada nacional Susana Balbo.
El líder del PRO recalcó: «Ya expulsamos a los jóvenes por falta de empleo en sus ciudades y provincias y hoy los expulsamos del mercado laboral acostumbrándolos a los planes». No obstante, luego aseguró que Cambiemos «no viene a quitar nada. Venimos a darle la oportunidad a todos aquellos que quieren trabajar y sentirse útiles que puedan quedarse en su lugar de origen como un empleado en blanco y con un salario digno».
Subrayó que «el 9 de agosto quedó claro que el oficialismo no despierta esperanzas en el 60 por ciento de los argentinos y que Cambiemos es el que hoy está mejor posicionado para representar a todos los desencantados».
Por su parte, Cobos afirmó: «La gente confía en nosotros y nuestro desafío es reordenar el Estado, dando recursos, infraestructura y recuperar el aparato productivo».


QUE GARRON….