El sanjuanino José Luis Gioja les advirtió a Sergio Massa y a José Manuel De la Sota, socios de la alianza UNA, que "en el justicialismo la traición se paga caro" al mismo tiempo que los calificó de "desleales". Sin vueltas, el gobernador, que ganó una banca en Diputados de la Nación el domingo pasado, les apuntó al líder del Frente Renovador y su socio, el mandatario cordobés.
Gioja le dijo a Radio Sarmiento que "la virtud más grande del justicialismo es la lealtad y lo que más se repudia es la traición, eso en el justicialismo se paga caro”.
Sobre los dirigentes de UNA Gioja dijo también que "no fueron leales, además ya se están peleando para ver quién conduce el peronismo”. Estas palabras las dijo mientras se encontraba con varios gobernadores justicialistas que acompañaron, junto a Daniel Scioli, la asunción de Manzur como nuevo gobernador de Tucumán.
El Gobernador opinó también sobre el próximo ballotage y dijo que "estamos todos cargándonos las pilas y viendo la mejor estrategia para que el 22 nos vaya bien a todos”. El mandatario reconoció que el resultado de las generales "fue un golpe” y agregó que en la próxima etapa profundizarán las propuestas y que "hay que decir lo que hicimos bien y lo que hicimos mal y decir lo que vamos a hacer, porque nosotros somos el cambio permanente”.
Fuente: Tiempo de San Juan