Con goles de Castellani a los 24 y Aquino a los 30 minutos, ambos del primer tiempo, el "Tomba" derrotó al "Cervecero" 2 a 0 en Mendoza por la segunda fecha del campeonato.
El visitante terminó con nueve jugadores ya que el zaguero Damián Leyes se retiró lesionado a los 9 minutos del segundo tiempo, cuando su equipo ya había hecho los tres cambios, y el volante Jonathan Zacaría fue expulsado a los 12.
Godoy Cruz tiene ahora un promedio de 1,175, solo por arriba de Colón, en tanto que Quilmes quedó con 1,203 y con luz de alarma encendida ya que si Argentinos Juniors le gana mañana justamente a Colón lo deja en zona de descenso.
El equipo mendocino fue justo y claro ganador y definió el partido en el primer tiemp con goles de Castellani, tras un centro desde la izquierda, y de Aquino, ingresando sin marcas por el medio, además de tener claras chances en los pies de Obolo
Quilmes fue una "sombra" del equipo que impresionó bien en algún momento del torneo Inicial y para colmo jugó casi todo el segundo tiempo con dos jugadores menos. Pero como Godoy Cruz decidió regular el ritmo el partido se emparejó.
El equipo local cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas (una del torneo Final y tres del Inicial) y Quilmes extendió su racha negativa a seis fechas, con tres empates y tres derrotas.
En la próxima fecha del certamen, a jugarse entre semana, Godoy Cruz visitará a River el miércoles, a las 21.30, y Quilmes recibirá a Colón, el mismo día, pero a las 17.