Godoy Cruz le ganó 2 a 1 a Arsenal en el estadio Malvinas con dos goles de Mauro Obolo, quien cumplió con la famosa y ley del ex marcando contra el cuadro del Viaducto, que lo tuvo en sus filas. El tanto del perdedor lo convirtió Mauricio Sperdutti.
El encuentro se enmarcó en la novena fecha del Torneo Final. A 10 fechas de la culminación del campeonato que define tres descensos, Godoy Cruz se puso a tres puntos de All Boys, cuadro al que enfrenta en la próxima fecha.
En el Malvinas y contra Arsenal la victoria fue costosa. El primer tiempo fue dinámico y entretenido. Los dos equipos salieron a buscar el partido. El juego fue de ida y vuelta. Hasta que a los 13, un error de principiante de San Román en el área le dio la posibilidad al visitante de marcar desde los doce pasos, pero el arquero tombino Carranza le contuvo un fortísimo remate a Julio Furch para mantener el encuentro en cero.
Esa circunstancia fortaleció al conjunto de Sergio Almirón, que se definió definitivamente a buscar la ventaja. Aquino y Castillón desde afuera forzaron a Capestrini mientras el público se entusiasmaba en las gradas del estadio del Parque General San Martín.
A los 42 minutos, Obolo le cambió el rumbo a un balón que cayó al área desde la izquierda logrando vencer la resistencia del portero visitante.
La segunda parte comenzó con menos intensidad. Con Arsenal generando situaciones pero sin poder concretar situaciones claras. Obolo tuvo otra chance favorable mano a mano con Campestrini pero ganó el duelo el aquero.
El baldazo de agua fría llegó a los 26 minutos, cuando Sperdutti empató en la conclusión de una buena jugada generada por los bonaerenses. El empate golpeó al Tomba pero no lo ató, al contrario, fue un empujón para que saliera decidido a ganarlo. Y entonces volvió a aparecer Obolo para capitalizar otro centro.
Los goles