Godoy Cruz rescató tres puntos importantes en su pelea por escaparle a los puestos de descenso: en el estadio Malvinas del Parque General San Martín se impuso por 2 a 1 a Estudiantes de La Plata.
El Tomba empezó ganando con un gol de Curbelo, de penal; pero el Pincha se lo empató por intermedio de Vergini. Finalmente, cuando faltaban seis minutos para el final, desniveló Grimi con un bombazo desde afuera del área.
Godoy Cruz planteó el partido desde el comienzo en campo del adversario, pero no contó con demasiadas chances claras, a pesar de que, a los 20 minutos, consiguió un penal que el uruguayo Curbelo cambió por gol con un certero disparo.
En el segundo período, el Tomba creció y Estudiantes no le llegó con tanta intensidad. Pero, al local le faltó claridad y por eso el encuentro se tornó lento y aburrido, aunque, a los 25, Vergini aprovechó una serie de rebotes en el área opuesta y marcó el 1-1.
Sin prolijidad, Godoy Cruz fue a buscar la victoria, mientras que Estudiantes se paró como para intentar responder. A los 39, el arquero Carranza salió jugando con Grimi, quien recorrió casi 70 metros y desde fuera del área sacó un tremendo bombazo que se metió en el ángulo superior derecho de Gerónimo Rulli. Esta vez, Godoy Cruz cuidó mejor el premio y hasta el final aguantó los embates de un Estudiantes desvalorizado.
Fuente: Cancha Llena
Los goles